3 motivos para elegir avast! Antivirus

La versión gratuita de avast! Antivirus es una de las más utilizadas por los usuarios de habla hispana, pero si todavía no la descargaste, en OpenSecurity te contamos tres motivos por los cuales deberías estar haciéndolo ya mismo.

El programa funciona como un antivirus tradicional, incluyendo protección contra virus, programas de espionaje, troyanos, aplicaciones maliciosas y rootkit, entre otras. Su fácil instalación es una de las características más importantes, ideal para usuarios novatos. Con solo descargar el paquete de instalación, y darle click a algunas ventas de Acepto y Continuar, tendrás una protección de primer nivel en tu ordenador, y sin pagar un centavo.

avast! Antivirus 1 (500x200)

El antivirus avast! lleva adelante una estricta vigilancia sobre tus archivos, desde descargas y chat, hasta correos electrónicos y sitios web. Cada vez que estés por entrar a una página insegura, o si quieres hacer una descarga de un sitio que no parece de fiar, avast! te lo advierte. Al final, la decisión es tuya, pero su sistema automatizado de detección y ranking de notas es especialmente útil para aquellos que navegan por Internet de manera descuidada, yendo y viniendo entre páginas si saber si son lo suficientemente confiables.

Otra de las ventajas de avast! Antivirus es su sistema de actualizaciones, totalmente automatizado. Los paquetes con novedades aparecen de forma regular, se descargan rápidamente y ayudarán a tener la base de datos de virus siempre actualizada. Cuenta con numerosas opciones de análisis y configuración, pudiendo programar escaneos en momentos puntuales, o simplemente realizar una revisión rápida.

avast! Antivirus 2 (500x200)

Por último, su nueva interfaz. A partir de la versión 2014, avast! Antivirus tiene un estilo minimalista, muy acorde a Windows 8. Esto ayuda a encontrar rápidamente las funciones específicas que deseamos utilizar. Un antivirus muy recomendable para usuarios de todas las edades.

Más sobre Seguridad Informática:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *