Adobe Flash Player y Air tienen una nueva actualización de seguridad

flash player

Ya está disponible una nueva actualización para el popular reproductor web Flash Player. Adobe ha lanzado la “versión 10.0.42.34” con el objetivo de soucionar múltiples vulnerabilidades críticas que pueden ser explotadas por un atacante para ejecutar código malicioso y tomar el control de un equipo vulnerable.

Dichos problemas afectan a todas las versiones de Flash Player, incluyendo la versión anterior 10.0.32.18, así que todos los usuarios de este reproductor deben actualizar a la nueva versión lo antes posible para evitar algún posible exploit. Cabe recordar que Flash Player es uno de los plugins web más utilizados, y los atacantes no pierden la oportunidad de aprovechar nuevas vulnerabilidades.

Además de Flash, también se ha lanzada una actualización para Adobe Air que afecta a la versión 1.5.2 y todas las anteriores. No esperen más y actualicen.

Enlace | Security updates available for Adobe Flash Player

Más sobre Seguridad Informática:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>