AVG Mobile Security, sistema de seguridad para móviles

AVG Como las amenazas para móviles sigan apareciendo, las empresas de seguridad informática lanzarán sus productos para mantener seguros nuestros móviles, se estima que existen más de 350 virus (cifra que se sigue extendiendo) para móviles, por lo cual sistemas de seguridad como estos vienen perfectos. Grisoft, la empresa detrás de AVG Antivirus anúnció hace unos días el lanzamiento de AVG Mobile Security, una plataforma de seguridad diseñada para móviles.

La protección de AVG Mobile Security cubre como un sistema antivirus, antispam vía SMS y otro tipo de mensajes y publicidad no solicitada. AVG Mobile Security está diseñado para la plataforma de teléfonos móviles Symbian UIQ 3.0, la cual es usada en los móviles Sony Ericsson P990i, M600i y W950i.

AVG Mobile Security está en versión Beta y su descarga es gratuita pero primero es necesario registrarse en el ‘Beta Portal’ de Grisoft.

Descarga/Información | AVG Mobile Security

Más sobre Seguridad Informática:

¡Comparte!

6 thoughts on “AVG Mobile Security, sistema de seguridad para móviles

  1. Fernanda

    Hola, me podrian decir si sirve para el Nokia N8? Tiene symbian belle instalado. Espero pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>