Google gratificará quienes reporten fallos de seguridad de Chronium

chronium.jpg

Google quiere que su navegador web sea uno de los más seguros del mercado, y para alcanzar esa meta han lanzado un programa con el que ofrecerán recompensas a quienes reporten vulnerabilidades en Chrome o Chronium.

Las gratificaciones van desde los $500 hasta los $1336 dólares, obviamente dependiendo de la gravedad de la vulnerabilidad descubierta. Para participar en el programa se pueden reportar fallos de Chrome o Chronium tanto de las versiones estables como beta, y además se tomarán en cuenta errores en componentes de terceros como Webkit, libxml y algunos plugins (por ejemplo Google Gears).

Desde luego no es una propuesta nueva, muchas empresas (por ejemplo Mozilla) cuentan con este tipo de programas para incentivar a las personas a reportar problemas de seguridad en sus productos. Google ahora lo hace para Chrome, demostrando que el tema de la seguridad les importante bastante.

Más sobre Seguridad Informática:

¡Comparte!

3 thoughts on “Google gratificará quienes reporten fallos de seguridad de Chronium

  1. Pingback: Google recompensará el reporte de vulnerabilidades en sus servicios web | OpenSecurity

  2. Pingback: Google recompensará el reporte de fallos en sus servicios web « Formación Técnicos

  3. Pingback: Google incrementa los montos de su programa de recompensas | OpenSecurity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>