Herramienta de Symantec resuelve los problemas entre Norton y los Service Pack para Windows

ns2008.jpgTras haberse reportado algunos conflictos de software entre Windows XP SP3 y Norton Security 2008, Symantec ha lanzado “SymRegFix”, una aplicación que se encarga de corregir los diversos problemas que afectan a su producto luego de que se instala el Service Pack 3 para Windows XP o el Service Pack 1 para Windows Vista.

Aunque en un principio Symantec culpó a Microsoft por los problemas, la compañía acepta cierta responsabilidad y comentó que los conflictos son a causa de un problema entre la característica SymProtect de Norton Security y el proceso “Fixccs.exe” de Microsoft, el cual agrega numerosas entradas corruptas en el registro.

Por ahora algunos usuarios han reportado que esta aplicación no resuelve del todo los problemas, pero para ello Symantec recomienda desactivar temporalmente otras aplicaciones de seguridad y abrir una línea de comandos y escribir ‘symregfix /override‘ para intentar corregir el mayor número de entradas corruptas.

Pero para los que aún no han instalado el último Service Pack para Windows XP o Windows Vista, a través de LiveUpdate se ha publicado una actualización para Norton Security 2008 que previene estos problemas.

Enlace | Symantec – SymRegFix

(vía: The Inquirer)

Más sobre Seguridad Informática:

¡Comparte!

2 thoughts on “Herramienta de Symantec resuelve los problemas entre Norton y los Service Pack para Windows

  1. Pingback: Información tecnológica, Noticias de Tecnología »

  2. olga julia

    Hola.
    Soy una usuaria que quiere darse de baja, me podeis indicar una direccion de correo a la que dirigirme. Gracias.
    Disculpen la ignorancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>