Microsoft lanzará 13 actualizaciones de seguridad la próxima semana

El próximo 13 de octubre, como parte de su fase de actualizaciones, Microsoft tiene previsto lanzar 13 boletines de seguridad que corrigen un total de 34 vulnerabilidad en diferentes productos, entre los que están incluidos Windows, Internet Explorer, Microsoft Office, Silverlight, SQL Server y ForeFront.
De las 13 actualizaciones, ocho de ellas han sido catalogadas como “crÃticas” y cinco como “importantes”. Las vulnerabilidad a solventar son varias, desde problemas de ejecución de código remoto (las crÃticas) en Windows e Internet Explorer, hasta problemas de escalada de privilegios y ataques DoS.
Algo que llama mucho la atención es que varias de estas actualizaciones están dedicadas a Windows 7, por lo que el nuevo sistema operativo tendrá diferentes cuestiones por corregir antes de su lanzamiento oficial (el 22 de octubre).
Asà que ya están enterados, nuevas actualizaciones de Microsoft la siguiente semana. Como siempre, se podrán descargar a través de Windows Update.
Posts relacionados
- Windows y Office recibirán parches de seguridad la próxima semana
- Microsoft cerrará 25 vulnerabilidades de seguridad la próxima semana
- Parches de seguridad para Windows y Office la próxima semana
- Nueva versión de ZoneAlarm resuelve conflictos con Windows
- Nuevas actualizaciones de seguridad para Windows la próxima semana
1 Comentario
Deja un comentario














[...] Open Security Otras lecturasParches de seguridad para Windows, Office e Internet ExplorerDisponible para [...]