Microsoft publicará el próximo martes 12 actualizaciones de seguridad

Como ya es habitual cada segundo martes de cada mes, el próximo martes Microsoft publicará las actualizaciones correspondientes al mes de Agosto. Si en Julio fueron cuatro actualizaciones, este martes la compañía tiene planeado publicar 11 actualizaciones de seguridad, de las cuales seis han sido catalogadas como “críticas” y el resto como “importantes”.

Las actualizaciones críticas se encargan de corregir problemas que podrían permitir a un atacante ejecutar código remoto en Windows, Microsoft Office e Internet Explorer.

Las actualizaciones importantes están dedicadas a Windows, Microsoft Office, Windows Messenger, Outlook Express y Windows Mail, dos de ellas corrigen una vulnerabilidad de ejecución de código.

Además, como también ya viene siendo habitual, se publicará una nueva versión de la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft, la cual tiene como función eliminar algunas amenazas de seguridad.

Así que la próxima semana los usuarios de Windows tendrán nuevas actualizaciones listas para descargar, ya sea desde el sitio de Windows Update o desde el sistema de actualizaciones automáticas.

Enlace | Microsoft Security Bulletin Advance Notification for August 2008

Más sobre Seguridad Informática:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *