Microsoft Security Essentials, antes “Morro”, llegará el 23 de junio

Microsoft ha anunciado que a partir del próximo 23 de junio se podrá descargar una versión beta de su nuevo antivirus Microsoft Security Essentials, mismo que venimos conociendo desde hace tiempo por su nombre código “Morro”.
Inicialmente, la descarga de esta beta sólo estará disponible en inglés y portugués para usuarios de Estados Unidos, Brasil e Israel… aunque, quien quiera descargarlo seguramente podrá hacerlo recurriendo a redes P2P.
Microsoft Security Essentials ofrece protección en tiempo real contra virus y malware. Entre sus caracterÃsticas, además de que es gratuito, cuenta con una interfaz muy minimalista en comparación a la mayorÃa de las soluciones antivirus y asegura ser más ligero en cuanto a consumo de recursos de sistema.
El mártes se lanzará oficialmente la beta de Microsoft Security Essentials, pero en tanto, ya empiezan a circular algunas capturas de este antivirus:

Posts relacionados
- Microsoft Security Essentials, llega el nuevo antivirus de Microsoft
- Microsoft reemplazará OneCare por una solución de seguridad gratuita
- Microsoft Security Essentials en su primera semana de lanzamiento
- Security essentials 2010, antivirus falso con un nombre atrayente
- Morro podrÃa llegar dentro de poco
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deja un comentario













