Publicado WordPress 2.6

Después del lanzamiento de WordPress 2.5.1 hace unos meses, el equipo del CMS más popular para blogs de inmediato se puso a trabajar en la nueva versión y finalmente ya está lista para descargar e instalar/actualizar WordPress 2.6.

Entre las novedades de esta actualización podemos encontrar la integración con Google Gears, un completo soporte SSL, mejoras de seguridad en la gestión de cookies y base de datos, mayor rapidez en el editor de texto enriquecido y librerías Javascript, la posibilidad de mover el archivo “wp-config” y el directorio “wp-content” de su lugar por defecto, mejoras en la administración de plugins y un contador de palabras en el editor de anotaciones.

Además de esto, se han corregido aproximadamente 194 bugs, por lo que la seguridad y estabilidad del sistema en general mejora de forma importante.

Se recomienda a los usuarios de WordPress actualizar a la versión 2.6. La versión en español aún no ha sido publicada en el sitio de WordPress España, pero mientras tanto se puede mantener el archivo de traducción 2.5.1.

Enlace | WordPress 2.6

(vía: WordPress > Blog)

Más sobre Seguridad Informática:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *