Reboot Restore Rx, mejora el rendimiento de tu PC

Reboot Restore Rx es una herramienta indispensable para tu PC, un asistente de optimización y reparación de errores que deshace los cambios que hayan sucedido en tu ordenador cada vez que reinicias Windows. A la hora de conseguir mayor seguridad y control para tu PC, Reboot Restore Rx te permite probar nuevas configuraciones o instalar programas, sabiendo que después puedes regresar a la configuración inicial con un solo toque.

El programa se activa o desactiva rápidamente desde un apartado en la bandeja de sistema, así que puedes utilizar tranquilamente tu portátil en un sitio público, o probar un programa, y recuperar tu configuración inicial nada más al reiniciar.

Reboot Restore Rx 1 (500x200)

Sin necesidad de configuración, Reboot Restore Rx es una aplicación rápida y sencilla, un accesorio que seguramente utilizarás en esos momentos en que quieres probar determinados cambios o programas en la PC, pero con el riesgo de tener algún inconveniente general. Ni bien percibas errores, con Reboot Restore Rx activado, apagas la PC y volverás al estado inmediatamente anterior.

Al tratarse de un programa, lo único que puede evitar que Reboot Restore Rx cumpla su trabajo es es un problema físico, a nivel hardware, así que la mayoría de los virus o errores de lectura o incompatibilidad de programas y drivers serán contrarrestados. Es una red de contención para probar nuevas aplicaciones sin problemas.

Reboot Restore Rx 2 (500x200)

El programa es fácil de usar, rápido y versátil. Como crítica, hay que reconocer que no tiene opciones. Solamente sirve para una cosa, la hace bien, pero no se le puede aprovechar para nada más. El software enciende junto con Windows y se puede activar o desactivar desde el icono en la bandeja del sistema, así que no tendrás que ingresar a una interfaz rara o navegar entre carpetas para dar con el icono.

Más sobre Seguridad Informática:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *