Reportes sobre el spam en Gmail

En Abril del 2004, Google lanzó su servicio de correo electrónico, y poco más de tres años de este lanzamiento, Google ha publicado algunos datos de Gmail respecto a la gestión del spam en las cuentas de correo electrónico.

gmailspam.gif

Según la anterior gráfica, el 70% del tráfico en Gmail son mensajes spam, y es impresionante como ha subido de un 30% en el 2004 hasta lo que es ahora. Por otro lado, la línea azúl es el reporte de mensajes spam que llegan a la bandejas de correo entrante y son reportados como spam por los usuarios, y esto ha bajada del 20% hasta el 1%, por lo que parece que el filtro antispam de Gmail funciona de manera adecuada y la mayoría del spam se filtra.

En lo personal no tengo muchos problemas con el spam en Gmail, pocas veces uno que otro mensaje basura llega a mi bandeja de correo entrante.

Enlace | Gmail: Google’s approach to email

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

Sin comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario