Se retrasa la salida de Windows XP Service Pack 3

Cuando se esperaba que ayer 29 de Abril se publicara el Windows XP Service Pack 3 para usuarios finales, finalmente no fue anunciado de manera oficial y Microsoft ha anunciado su retraso indefinido.

Ayer por la mañana se filtraron incluso en distintos blogs y foros los enlaces de descarga desde Windows Update de este SP3, por lo que muchos usuarios de Windows XP se confiaron y descargaron e instalaron el paquete de servicios. Sin embargo, el retraso se debe a que se encontró un problema de compatibilidad relacionado con la aplicación Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS), Windows XP SP3 y Windows Vista SP1, lo cual obligó a la compañía a retrasar la salida de la actualización.

Actualmente Microsoft ya se encuentra trabajando en solucionar este problema y se espera que Windows XP Service Pack 3 se publique “próximamente”, sin embargo no se ha determinado una fecha de salida.

(vía: ZDNet)

Más sobre Seguridad Informática:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>