¿El iPhone ya ha sido hackeado?

iPhone Hace unos días se lanzó el esperado -amado por muchos y odiado por pocos- iPhone de Apple. Muchas personas residentes de otros lugares fuera de Estados Unidos con ganas de tener el iPhone en manos se comen las uñas por que un Hacker anúncie que ha logrado Hackear el iPhone y disvulge la información, de esta manera podrían comprarlo en Estados Unidos y usarlo con cualquier compañía de teléfonos celulares en su país, pues el iPhone está bloquado para ser usado sólo con AT&T de Estados unidos.

En iPhoneUnlocking.com aseguran sus autores han logrado desbloquar más de 4800 iPhone’s (según el contador que aparece en el pie de la página):

We are currently beta testing our iPhone unlocking solution. We are able to unlock 75% of all the iPhone we have currently tested with unlock codes generated from the phones IMEI.

¿Será cierto?, ¿el iPhone hackeado a unos días de su lanzamiento?, de ser cierto será una buena noticia para muchos, por lastima este sitio no ofrece mucha información, y sólo resta esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here