Actualizaciones de seguridad para Windows, Internet Explorer y Office

http://www.opensecurity.es/wp-content/uploads/2008/10/windowspirateg.jpg

El «gigante de Redmond» ha anunciado que el próximo martes (8 de diciembre) publicará 6 boletines de seguridad para Windows, Internet Explorer y Office, con los que esperan corregir definitivamente un total de 12 vulnerabilidades.

El mayor afectado por estas actualizaciones es Windows. Todas las versiones soportadas del sistema operativo se han encontrado vulnerables, y la mitad de los boletines previstos están dedicados a corregir problemas de denegación de servicio y diferentes vulnerabilidades que permiten ejecutar código remoto.

Por otra parte, la reciente vulnerabilidad detectada en Internet Explorer también será solventada en una de estos parches. El problema afecta a las versiones 5, 6 y 7 y puede ser explotada por un atacante para tomar el control de un equipo.

En cuanto a Microsoft Office, Word, Project y Works 8.5 serán actualizados con el fin de corregir una vulnerabilidad crítica de ejecución de código remoto.

Importantes actualizaciones de Microsoft para cerrar este año. Si no surge ningún imprevisto, se podrán descargar desde este martes en Windows Update.