Actualizaciones de seguridad para Windows y Office este martes

Windows

El próximo 9 de febrero, cumpliendo con su ciclo de actualizaciones, Microsoft lanzará 13 boletines de seguridad que corrigen un total de 26 vulnerabilidades en Windows y Office. Cinco de las 13 actualizaciones han sido calificadas como «críticas», siete como «importante» y sólo una es de categoría «moderada».

Entre las correcciones, las cuales en su mayoría afectan a Windows, se incluye la reciente vulnerabilidad que se ha encontrado todas las versiones de 32-bits del sistema operativo y que permite escalar privilegios. Desde luego, Microsoft únicamente solucionará esta cuestión en las versiones que actualmente cuentan con soporte para actualizaciones (a partir de Windows 2000 en adelante).

Para la suite ofimática, se prevén dos boletines que cierran una vulnerabilidad «importante» que puede ser explotada al ejecutar un documento malicioso. Las versiones afectadas son: Office XP, 2003 y Office 2004 para Mac OS X.

La nueva vulnerabilidad descubierta en Internet Explorer, y que ya ha sido confirmada por Microsoft, no será corregida en esta entrega de parches.

3 Comentarios

  1. […] pasado martes Microsoft publicó 13 actualizaciones de seguridad que solventaban un total de 26 vulnerabilidades, de las cuales 12 […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here