Actualización 10.5.2 de Mac OS X

apple logoEl día de ayer Apple lanzó la esperada actualización 10.5.2 de Mac OS X. Se recomienda para los usuarios de Mac OS X 10.5 o 10.5.1 Leopard y viene a traer múltiples mejoras que aumenta la estabilidad, compatabilidad y seguridad del sistema en general.

Numerosas vulnerabilidades son resueltas en esta actualización, entre ellas vulnerabilidades de ejecución de código arbitrario en distintas aplicaciones como Safari, Mail, Terminal, X11 X Font Server, corrupción de memoria, problemas de seguridad en Time Machine, Samba y un error en el sistema de control parental que podría ser explotado para la revelación de información confidencial.

La actualización 10.5.2 pesa 350MB y puede ser descarga desde el sistema de Actualización del software de Mac OS X.

Información | Acerca del contenido de seguridad Mac OS X 10.5.2

1 Comentario

  1. […] openSecurity es Seguridad informática. – OpenSecurity es un blog para la seguridad inf… wrote an interesting post today on Actualizacipon 10.5.2 de Mac OS XHere’s a quick excerpt El día de ayer Apple lanzó la esperada actualización 10.5.2 de Mac OS X. Se recomienda para los usuarios de Mac OS X 10.5 o 10.5.1 Leopard y viene a traer múltiples mejoras que aumenta la estabilidad, compatabilidad y seguridad del sistema en general. Numerosas vulnerabilidades son resueltas en esta actualización, entre ellas vulnerabilidades de ejecución de código arbitrario en distintas aplicaciones como Safari, Mail, Terminal, X11 X Font Server, corrupción de memoria, problemas de seguridad […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here