Actualizador de Software para Windows

filehippo.gif Normalmente cualquier usuario de computadora tiene bastantes aplicaciones instaladas en el sistema. El problema está en que no todos los programas (de hecho son pocos) incluyen un sistema de actualizaciones automáticas… tal y como un Firefox, Quicktime, iTunes, etc. Esto es bastante malo por que igual y seguimos utilizando una versión que tiene 5 actualizaciones por delante y nosotros ni cuenta, y es que es un lío y una pereza tener que estar buscando todos los días si hay nuevas actualizaciones.

Filehippo es un sitio tipo Download.com que alamacena aplicaciones gratuitas para descargar, y ahora han lanzando FileHippo Update Checker. Una interesante y útil herramienta al más puro estilo Apple Software Update, pero digamos que global. FileHippo Update Checker se encarga de avisarnos cuando una nueva de actualización de las aplicaciones que tenemos instaladas está disponible, para poder descargarla e instalarla.

Es una herramienta por demás útil, así nos evita el que usemos versiones viejas y poder estar siempre a la última en cuanto actualizaciones de seguridad y mejoras en el software.

Enlace | FileHippo Update Checker
(vía: blogpocket)