Alojamiento seguro para WordPress con Gigas

gigas-alojamiento-nube-wordpress

Como bien sabrás si te gusta todo el tema de la seguridad informática, tan importante como tener un buen alojamiento es que éste sea seguro para evitar ataques y tener una preocupación menos, es por esto que te quiero presentar el Cloud Hosting especial para WordPress de la empresa Gigas.

Pero antes de eso, quizá no sepas qué es el Cloud Hosting, o Alojamiento en la nube, ya que, aunque es una tendencia importante del mercado debido a sus múltiples ventajas, también es un producto muy novedoso y claro, no podemos estar al tanto de las últimas novedades en cada uno de los campos, ¿verdad?

El Cloud Hosting no deja de ser un alojamiento para tu WordPress (o para lo que necesites) pero, en lugar de estar en un servidor físico, está en la nube, al igual que hay otras soluciones para documentos y demás muy conocidas, al final, el concepto es el mismo.

El Alojamiento en la nube tiene muchas ventajas, entre las que se encuentran que tendrás una IP española para ti solito, y como bien sabrás, eso es algo muy bueno de cara al posicionamiento para el público español, ya que además tu site no sufrirá de vecinos spammers.

Otra de las principales ventajas con respecto a las compañías de hosting al uso es que contratas lo que necesitas, ni más ni menos, y así al final ahorras un buen dinero. En caso de necesitar más espacio o rendimiento, tan sólo tienes que ponerte en contacto con la empresa y cambiarlo, así de sencillo.

Sobre Gigas tengo que comentarte que además son una garantía porque son la empresa líder en el Cloud Hosting en España, por lo tanto tienes la seguridad de estar con el líder del sector, con un gran servicio de atención las 24 horas, y de estar entre profesionales, ¿qué más necesitas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here