Apple soluciona múltiples problemas de seguridad en Mac OS X 10.6 y 10.5

Osx

Los usuarios de Mac OS X tienen disponibles nuevas actualizaciones. Por una parte, en Snow Leopard ha sido liberada la actualización 10.6.7, mientras que para Leopard (10.5) se ha publicado la denominada «Security Update 2011-001«.

Estas dos revisiones solucionan en total más de 50 vulnerabilidades de seguridad, las cuales pueden ser aprovechadas para diferentes fines como ataques de denegación de servicio, hasta ejecuta código malicioso al visitar una página web o abrir una imagen o archivo de vídeo que haya sido especialmente modificado.

Además de estas correcciones, en OS X 10.6.7 se han incluido nuevas mejoras de estabilidad y se ha añadido una nueva definición de software malicioso (OSX.OpinionSpy) en la utilidad anti-malware que incorpora por defecto el sistema.

Les recomendamos a los usuarios de Mac OS X 10.6 y 10.5 actualizar lo más pronto posible. Las nuevas actualizaciones de seguridad pueden ser descargadas desde el sitio web de Apple o mediante la utilidad Actualización de Software.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here