Atacantes aprovechan el final de LOST para distribuir malware

4815162342.jpg

El 23 de mayo llegará a su fin una de las series de televisión más populares en todo el mundo: LOST. Una gran cantidad fanáticos están a la espera de ver cómo terminará esta misteriosa historia, y por desgracia, eso lo saben perfectamente los cibercriminales, quienes están aprovechando el interés que tienen millones de usuarios por la famosa serie televisiva para propagar software malicioso.

PandaLabs reporta que los atacantes está utilizando técnicas de BlackHat SEO para envenenar los resultados de búsquedas relacionadas a LOST. Así, en lugar de encontrarse con información sobre el episodio final, teorías o la forma de ver la serie a través de Internet, los usuarios terminan encontrando una gran cantidad de resultados de páginas web en las que se distribuye Rogue Software.

De igual forma, la firma de seguridad advierte que búsquedas como Iron Man 2 o la muerte de Ronnie James Dio también arrojan resultados maliciosos.

1 Comentario

  1. Buen aviso de panda. Hay mucho fan de lost suelto por internet q se cree todo y seguro q ya está buscando el ultimo capitulo como 1 loco. XD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here