Cámbiate a Linux, aunque sea por darle más vida Útil a tu PC

Lunix InsideEs verdad, ante la Salida de Windows Vista al mercado de los Windowszeros, será más común que muchos Equipos que están en «perfectas condiciones para nuestros tiempos» deban ser reemplazados por otros que, de acuerdo al Nuevo Sistema, cumplan las Características que éste requiere, a pesar de ser elevadas.

Es por eso que, para muchos, la mejor opción será Mudarse a Linux, ya que éste aún funciona en Computadores que no cumplen al 100% los requisitos de Windows Vista, pero que tampoco se quedan muy atrás, a pesar de que también existen distribuciones de Linux que corren en máquinas obsoletas.

Ante esto, la preocupación está en los ecologistas, en hacer conciencia de no eliminar un Equipo por no adaptarse a los Requerimientos mínimos de Windows Vista, ya que muchas partes y piezas de Computadores ayudan a destruír el medio Ambiente. Conclusión: Cámbiate a Linux, aunque sea por darle Más Vida Útil a tu Equipo.

Y para los obstinados con la Idea de Correr Windows Vista, ¿acaso no sería una buena idea donar los equipos que ya no se usarán a una obra benéfica? Esperamos sus comentarios…