Cámbiate a Linux, aunque sea por darle más vida Útil a tu PC

Lunix InsideEs verdad, ante la Salida de Windows Vista al mercado de los Windowszeros, será más común que muchos Equipos que están en «perfectas condiciones para nuestros tiempos» deban ser reemplazados por otros que, de acuerdo al Nuevo Sistema, cumplan las Características que éste requiere, a pesar de ser elevadas.

Es por eso que, para muchos, la mejor opción será Mudarse a Linux, ya que éste aún funciona en Computadores que no cumplen al 100% los requisitos de Windows Vista, pero que tampoco se quedan muy atrás, a pesar de que también existen distribuciones de Linux que corren en máquinas obsoletas.

Ante esto, la preocupación está en los ecologistas, en hacer conciencia de no eliminar un Equipo por no adaptarse a los Requerimientos mínimos de Windows Vista, ya que muchas partes y piezas de Computadores ayudan a destruír el medio Ambiente. Conclusión: Cámbiate a Linux, aunque sea por darle Más Vida Útil a tu Equipo.

Y para los obstinados con la Idea de Correr Windows Vista, ¿acaso no sería una buena idea donar los equipos que ya no se usarán a una obra benéfica? Esperamos sus comentarios…

2 Comentarios

  1. Simplemente apuntar que los requisitos de linux son muchisimo menores que los de windows Vista.

    Para tener una estacion ofimática con OpenOffice Internet messenger y muchas más cosas (como un escritorio 3d) necesitas un equipo con 128 mb y una tarjeta 3d normalita (radeon 9200) y unos 2 GB de disco duro.

    Esto para mí es bastante menos que la burrada que de recursos que necesita el Vista para simplemente arrastrarse

  2. Eso es cierto, Manuel, Vista consume muchos recursos, por experiencia propia también puedo decir que tiene conflictos con muchas aplicaciones.

    Microsoft publicó la lista de Aplicaciones compatibles con Windows Vista aquí http://support.microsoft.com/kb/933305

    La Compatibilidad de las Aplicaciones fue algo con lo que Linux tuvo que lidiar en sus comienzos, aunque Wine hace lo suyo, pero ahora es el turno de Microsoft…

    Que tengas un Buen día!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here