Administrador de contraseñas de Firefox

Firefox Llevo un tiempo usando Firefox, y hasta hace unos pocos meses me di cuenta que Firefox almacena las contraseñas y estas son fácilmente accesibles desde el administrador de contraseñas de Firefox.

Para abrir el administrador de contraseñas, ve a Herramientas, Opciones, luego en Seguridad y más abajo verás un botón que dice «mostrar contraseñas», te darás cuenta que tus contraseñas están accesibles para ti o cualquier otra persona, para evitar que un usuario malintencionado vea tus contraseñas y las use para su provecho, recomendamos crear una «contraseña maestra» o desmarcar la opción «recordar contraseñas para sitios».

5 Comentarios

  1. Sería útil saber cómo guardar esa configuración de contraseñas para luego recuperarlas en una nueva instalación de Firefox, o para tenerlas simpre disponibles. Yo pensé que con FEBE y la opcion Guardar usuarios y contraseñas se hacía esto, pero QUE FALLA he perdido todas mis contraseñas….

  2. hola tengo poco tiempo usando firefox, pero cuando hago el procedimiento para ver mis contraseñas no me aparecen ninguna, que debo hacer para que el programa empieze a almacenar las contraseñas.

  3. uso firefox, pero cuando realizo el procedimiento para ver mis contraseñas no me aparecen ninguna, que debo hacer para que el programa empieze a almacenar las contraseñas?

  4. Contestando a Rafael aunque el comentario es del 4 de Marzo… si te fijas don de indica Christian Betancourt hay un cuadro que indica «Excepciones» comprueba que no haya nada ahí.

    Por lo demás genial soy reciente usuario de FireFox y me ha venido muy bien, con este tipo de herramientas tengo la mala costumbre de no invertir tiempo para aprender como funcionan.

    Muy útil la entrada, al menos para mi, un saludo.

  5. Ps a mi a veces se me borran las contraseñas es decir me autologueo gracias a que firefox me guarda los pass correctamente pero pasado algunos meses firefox la olvida completamente y no aparecen ni en el apartado «contraseñas guardadas»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here