Copias de seguridad en Firefox

febe2.jpg

Seguro que nos ha pasado que nos encontramos en la situación en la que necesitamos reinstalar el Sistema Operativo, pero nos topamos con ciertos detalles. Y que si utilizamos Firefox, perderíamos todos nuestros datos como el historial, favoritos, extensiones instaladas, contraseñas, etc. Existen algunos programas para realizar respaldos de Firefox, pero son algo complicados de utilizar y no permite hacer respaldos del todo completos.

Pues a través de Kriptópolos, me encuentro con FEBE, una excelente herramienta de la cual no necesitaremos de un archivo de instalación para ejecutar en el sistema, si no que es una extensión para Firefox. Con FEBE podemos realizar respaldos completos de Firefox y evitar perder nuestras extensiones, estilos visuales, contraseñas, lista de favoritos, historial y la configuración.

Además es posible programar copias de seguridad para ir manteniendo respaldos de nuestro Firefox y evitar llevarnos una sorpresa si es que de un día a otro por alguna causa nuestros datos en Firefox se ven afectados.

Enlace | FEBE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here