Cryptic Disk, para proteger las particiones de disco

crypticdisk.jpgCryptic Disk es una aplicación con la que podemos proteger nuestras particiones de disco duro bajo un algoritmo de encriptación AES de 256 bits.

Una de las mejores características de la aplicación es que cuenta con soporte de múltiples usuarios a los que podemos asignar distintos privilegios, así que resulta muy útil en un entorno de trabajo en donde sólo queremos que ciertas personas tengan un control total sobre la modificación de archivos de un disco.

Cryptic Disk puede ser utilizado con discos externos o dispositivos de memoria flash, la aplicación se encarga de proteger los datos y nadie que tenga una contraseña puede acceder al contenido de la unidad. Así que en caso de perder una memoria USB que hayamos protegido, podemos estar prácticamente seguros de que nadie tendrá acceso a los datos.

El precio de la aplicación varía de la cantidad de licencias que se quieran comprar, y aunque cuenta con una versión de prueba gratuita que incluye las mismas funciones de la versión comercial, no es nada recomendable ya que asigna la palabra “demo” como contraseña y no se puede cambiar por otra.

Enlace | Cryptic Disk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here