Desbloqueo del iPhone por Software

iPhone Uno de los problemas del iPhone es que sólo era posible usarlo en Estados Unidos con la compañía AT&T, es por eso que muchos han estado esperando a que Hackers logren desbloquearlo para poder activarlo con otra compañía de telefonía y en cualquier lugar.

Ya existían algunos métodos para medio-desbloquearlo (sólo para recibir llamadas), pero el método era muy complicado y manual. Así que para todos los que esperaban una forma de desbloquearlo a través de software, pues nos hacemos eco de la notia que seguramente agradará a muchos.

Seis desarolladores del sitio iphonesimfree.com, han logrado desarollar una aplicación que desbloquea el iPhone, por lo cual ya sería posible utilizarlo con cualquier tarjeta SIM. Esto lo confirma Ryan Block, un editor de Engadget al cual le hicieron llegar la utilidad. Lo único malo es que no es posible utilizar Visual Voicemail, y para ver vídeos de YouTube es necesario realizar un desbloqueo manual, pero de ahí en más, el iPhone es totalmente funciona con cualquier otra compañía luego de desbloquearlo.

La aplicación se pondrá en venta la próxima semana, así que para todos los que tienen pensado comprar un iPhone o ya lo tienen y no viven en Estados Unidos, pues el bendito desbloqueo por software ha llegado y seguro estará por redes P2P para la próxima semana.

Enlace | iPhone unlocked (Engadget)
(vía: fayerwayer)