Dr.Web Antivirus Link Checker, Antivirus para Firefox

wormDr.Web Antivirus Link Checker es una interesante extensión que se encargará de integrar una sencilla solución antivirus a nuestro Firefox, de tal forma que nos ayude a comprobar la seguridad de un sitio Web o de un archivo cuando estamos navegando por Internet.

La extensión se integra al menú contextual de Firefox, así que muy resulta sencillo examinar archivos o páginas que estamos por descargar o visitar, tan sólo hacemos clic derecho en el respectivo enlace y obtendremos un análisis en busca de virus o archivos sospechosos que puedan representar una amenaza de seguridad, para ello la extensión se basa en la última definición de virus de la aplicación Dr.Web Antivirus.

Dr.Web Antivirus Link Checker es una buena alternativa a servicios web como VirusTotal y Norton Safe Web desde los que podemos examinar archivos y páginas en línea. No puede ser utilizada como una solución de seguridad completa, pero funciona perfecto como un añadido más de seguridad web.

Enlace | Dr.Web LinkChecker for Firefox

(vía: Bitelia)

3 Comentarios

  1. Interesante al igual que

    Dr.Web anti-virus link checker 1.0.20

    AVG LinkScanner 8.5.312

    Tendre que comparar, Gracias.

  2. holaaa. soy dueño de una pagina web y desde hace tres dias tiene virus pero mi antivirus no me marca cuando entro a ella k tiene virus pero otras personas ya me lo han dicho kisieraa saber si me podria ayudar o k debo hacer???? graciass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here