El Antivirus de Microsoft es el Peor Antivirus que existe

OneCare de Microsoft es el Peor AntivirusNo es que quiera irme contra Microsoft ni mucho menos, pero así lo señala la Empresa Austriaca AV Comparatives, que hizo un estudio en las Actuales soluciones Antivirus del Mercado. ¡A que no saben cuál fue el Peor Catalogado!

La empresa Austriaca sometió 17 antivirus a una prueba en contra de alrededor de 500.000 virus para probar su eficacia. La totalidad de los Antivirus superó la prueba, pero One Care, de Microsoft… Sólo detectó el 82,4% de los Virus ya mencionados.

«Microsoft OneCare tuvo un pésimo desempeño. El programa ni siquiera cumplió con los requisitos mínimos para participar en las pruebas», escribe Andreas Clementi en el informe.

Esta ya es la segunda vez donde One Care de Microsoft ha quedado atrás, ya que Virus Bulletin ya había publicado un informe haciendo alusión al mismo desempeño.

Por su parte, en Microsoft no emitirán palabra alguna hasta verificar el procedimiento realizado para verificar la veracidad de los Resultados en su Antivirus. ¿Creen que alguna vez pase la Prueba? Esperamos sus Comentarios…

Más Información: DiarioTI