Familiares de Ronaldinho son víctimas de un ataque informático

ronaldinho.gif Los ataques informáticos suceden todos los días y en cualquier parte, lo curioso es cuando este problema le sucede a famosos. Recientemenre, se dió a conocer que un Hacker logró violar las cuentas de correo electrónico en Hotmail de varios familiares del fubtolista Ronaldinho.

El Hacker de origen Brasileño comenzó con atacar la cuenta de correo del hermano de Ronaldinho para después hacerse de las cuentas de la hermana y la madre. Posteriormente, descubrió los datos de una cuenta bancaria de la hermana e intentó hacer una transferencia por 800.000 Euros, sin embargo tal cantidad no estaba disponible y el banco ante este movimiento dio aviso a la hermana del jugador.

Se dio parte a las autoridades y la policia de Barcelona investigó el caso y el atacante informático ya ha sido capturado. Esperemos que con esto los familiares de Ronaldinho tengan un poco más de cuidado con sus datos y además utilicen un servidor de correo electrónico más seguro, y es que mire que dejar datos de banco en una cuenta de Hotmail.

(vía: techtear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here