Firmware 1.1.3 del iPhone/iPod Touch ya ha sido hackeado

El tema de los hackeos con el firmware del iPhone/iPod Touch y Apple es como un juego del gato y el ratón, y aunque con cada nueva actualización de firmware Apple se suma puntos, al final los hackers hacen lo suyo y logran desbloquear el sistema ya sea para utilizar el iPhone con distintas proveedoras de telefonía o bien para poder cargar aplicaciones de terceros.

Apple lanzó hace casi una semana el firmware 1.1.3, y aunque parece que tardó un poco, finalmente se ha publicado un vídeo en el que se demuestra que ya lo han logrado desbloquearlo para poder instalar aplicaciones de terceros:

Sin embargo, no todo son buenas noticias, y es que al parecer con este método se necesita hacer una modificación de hardware. Los reponsables de dicho desbloqueo han argumentado que no harán público el hack hasta que Apple publique el ansiado SDK, de esta manera evitarán que la compañía cierre nuevamente el agujero mediante una actualización.

(vía: Appleismo)

7 Comentarios

  1. […] openSecurity es Seguridad informática. – OpenSecurity es un blog para la seguridad inf… wrote an interesting post today on Firmware 1.1.3 del iPhone/iPod Touch ya ha sido hackeadoHere’s a quick excerpt El tema de los hackeos con el firmware del iPhone/iPod Touch y Apple es como un juego del gato y el ratón, y aunque con cada nueva actualización de firmware Apple se suma puntos, al final los hackers hacen lo suyo y logran desbloquear el sistema ya sea para utilizar el iPhone con distintas proveedoras de telefonía o bien para poder cargar aplicaciones de terceros. Apple lanzó hace casi una semana el firmware 1.1.3, y aunque parece que tardó un poco, finalmente se ha publicado un vídeo en el qu […]

  2. […] openSecurity es Seguridad informática. – OpenSecurity es un blog para la seguridad inf… wrote an interesting post today on Firmware 1.1.3 del iPhone/iPod Touch ya ha sido hackeadoHere’s a quick excerpt El tema de los hackeos con el firmware del iPhone/iPod Touch y Apple es como un juego del gato y el ratón, y aunque con cada nueva actualización de firmware Apple se suma puntos, al final los hackers hacen lo suyo y logran desbloquear el sistema ya sea para utilizar el iPhone con distintas proveedoras de telefonía o bien para poder cargar aplicaciones de terceros. Apple lanzó hace casi una semana el firmware 1.1.3, y aunque parece que tardó un poco, finalmente se ha publicado un vídeo en el qu […]

  3. muchas gracias amiga lo baje y me libero mi iphone 1.1.3 ahora lo puedo usar con cualquier operadora

  4. no sirve para el ipod touch loco, ni lo intentes, ahi habla de cambio d eoperadora, es decir de telefono

    el ipod touch no es un telefono asi que no se que cambios se pueden aplicar :s mejor no pruebes

  5. oye ….pero cual es el procedimiento???
    Sorry pero no tengo ni idea y si quiero desblockearlo plsss ayuda!
    Gracas y Salu2
    Paola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here