FortiCliente, una suite de seguridad

forticlient.jpg

FortiClient es una suite de seguridad con la que podremos mantener bien protegido nuestro equipo. Y es que en un sistema como Windows, que siempre es blanco de todo tipo de ataques, no basta con tener un simple antivirus.

FortiClient no sólo ofrece una solución antivirus que es capaz de detectar y eliminar gusanos y spyware de nuestro equipo, también cuenta con un sistema de cortafuegos que nos permitirá controlar toda la actividad que entra y sale de nuestra red, al igual que incluye antispam, filtro web y un cliente VPN.

Cada uno de estos componentes tienen su propio apartado en la interfaz del programa, y aunque son algo “sencillos” en cuanto a funcionalidades, ofrecen lo más necesario. Por ejemplo, podemos programar el antivirus para que analice nuestro equipo, o configurar diferentes niveles de seguridad en el firewall.

FortiClient es gratuito, cosa que es sumamente interesante teniendo en cuenta que se trata de una suite de seguridad. Sin embargo, también tiene una versión “premium” (es de pago) que cuenta con algunas características adicionales.

Enlace | FortiClient

¡Comparte!