Gmail Backup, respalda tu Gmail

gmbk.jpg

Gmail Backup es una aplicación para Windows, Mac OS X y Linux con la que podremos realizar un respaldo de los correos de una cuenta de Gmail.

La aplicación es de lo más sencilla y no requiere de mayor configuración, tan sólo debemos especificar nuestros datos de Gmail, el directorio en el que se guardará la copia de seguridad y si queremos que sólo se haga un respaldo de mensajes nuevos o bien de mensajes enviados y recibidos durante ciertas fechas.

Lo que hace Gmail Backup una vez que hacemos clic en «Backup» es guardar cada uno de los mensajes de nuestra cuenta en archivos .eml. Los cuales son soportados por clientes de correo electrónico como Outlook y Thunderbird.

Para que Gmail Backup funcione correctamente es necesario habilitar el acceso IMAP en la respectiva cuenta de Gmail a respaldar.

Enlace | Gmail Backup

(vía: Genbeta)

1 Comentario

  1. Respalda tu cuenta Gmail con Gmail Backup…

    Si bien, Gmail, el servicio de mail de Google, ofrece almacenamiento ilimitado de mensajes, siempre es bueno tener un respaldo por si las moscas. Y creanme, que cuando llega el momento, y ese respaldo no existe, duele.
    Volviendo al tema, Gmail Backup …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here