Gmail Hacker Pro: no roba cuentas de Gmail, pero sí tu dinero

Gmailhack

Investigadores de GFI Labs han advertido de un programa llamado GMail Hacker Pro, el cual ofrece la posibilidad de -hackear- cualquier cuenta de correo electrónico de Gmail.

La aplicación, que ya sido detectado por algunos antivirus como un troyano, tiene una interfaz bastante sencilla en la que el usuario sólo debe ingresar una dirección de Gmail y en cuestión de segundos una barra de progreso le indica que la contraseña «ha sido identificada», pero para ver la información es necesario una clave de producto.

Si el usuario realmente quiere obtener la dichosa clave, es redirigido a un página de ClickBank en la que debe pagar 29.99 dólares para obtenerla. Evidentemente, todo se trata de un engaño, y además de que la víctima se queda sin recibir ninguna contraseña, pierde dinero.

No está de más de recordar a los usuarios que, si lo que quieren hacer es recuperar su cuenta de Gmail, el mismos servicio ofrece diferentes opciones para reestablecer su contraseña, pero si intentan robar la cuenta de alguien más utilizando aplicaciones de este tipo, está claro que sólo terminarán siendo estafados.