Gobierno de la India quiere un Keylogger en todos los cibercafés

spy.gif Los Gobiernos de distintos países cada vez intentan controlar más el Internet sin importarle la privacidad de los usuarios. Esta vez el caso se encuentra en la India, donde el gobierno como supuestas medidas de seguridad antiterroristas obligará a todos los cibercafés de Mumbai instalar un Keylogger.

Un Keylogger es un software destinado a registrar todas las teclas que el usuario utiliza así como monitorear otros comportamientos del sistema. El gobierno quiere que todos los cibercafés de la ciudad con más de 13 millones de habitantes tengan uno instalado para poder detectar a los terrositas, que según el gobierno, estos no se conectan desde sus casas si no desde cafés internet.

El keylogger que se instalaría podría registrar todo lo que los usuarios escriben y además podría registrar las transferencias de archivos y correo electrónico que se realicen. Sin duda otra mala decición por parte de un gobierno con respecto a Internet. ¿Por qué tratar a todos los usuarios como terroristas y violar su privacidad?.

Información | Keyloggers en los cibercafés de India

1 Comentario

  1. […] 7.x BackTrack en llave USB Gobierno de la India quiere un Keylogger en todos los cibercafés – I – II Sueldos de trabajos relacionados con seguridad informática – (parte 2) Ser anónimos en la red, […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here