Google soluciona un problema de seguridad en Gmail

Gmail Recientemente, se reportó una vulnerabilidad en Gmail que permitía a un usuario malintencionado tomar el control de una cuenta de correo obteniendo las cookies del usuario, esto a través de que el usuario hicera clic en un enlace malicioso.

Afortundamente, a tan sólo tres días de que se reportara esta vulnerabilidad en Gmail, Google ya ha resuelto este problema. Además, se comenta que no se han obtenido reportes de que alguien haya explotado esta vulnerabilidad, por lo que se supone que ningún usuario se ha visto afectado por este problema de seguridad en el servicio de correo electrónico de Google.

Menos mal que Google actuó a tiempo y no se han reportado problemas por esta vulnerabilidad en Gmail.

(vía: orlandoalonzo)

2 Comentarios

  1. Hola me podrían ayudar???

    tengo problemas para descargar mis archivos en gmail, y me dice:

    Problemas de seguridad, y tiene que ver con Javascript…
    Qué hago???

    Gracias.
    Atte Iván

  2. Hola! Me hackearon mi cuenta gmail y cambiaron la información con la que podía reestablecer la contraseña de mi cuenta. ¿Qué debo hacer en este caso? Para mi es muy importante volver a tener acceso a esa cuenta, porque tengo información necesaria ya que la utilizaba como respaldo. Agradezco me envíen una solución al correo que le detallé para poder realizar el comentario, Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here