Hackean el sitio Web del Senado Mexicano

hackmex.jpg

El pasado viernes el sitio Web del Senado de México fue hackeado y por varios minutos se mostró una fotografía de la «Chlindrina», un personaje de la popular serie mexicana «el Chavo del 8». Los hackers aparentemente admiradores de Roberto Gómez Bolaños le mandan «un saludito» y además se refieren en contra de los planes del presidente de México y la privatización de PEMEX.

El Senado de la República Mexicana ya se encuentra investigando el caso y si es posible emprenderan acciones legales en contra de los responsables, los cuales firmaron como «de Argentina y Chile para el mundo«. El Senado también informó que se encuentra realizando una revisión de los servidores para intentar encontrar el problema que permitió a los atacantes modificar el sitio.

Por el momento el sitio Web del Senado de México ya ha sido restaurado luego de haber permanecido por varias horas fuera de servicio.

(vía: La JornadaFayerWayer)

3 Comentarios

  1. LA VERDAD YOO OPINO KE CON TODOS LOS ACONTECIMIENTO QUE ESTAN PASANDO EN MEXICO IGUAL Y POR AHI ALGUIEN PASO UNA DE LAS CUANTAS CLAVES PARA PODER ACCEDER AL DNS PARA QUE SE PUDIERA MODIFICAR LA WEB, KIEN SABE A LO MEJOR EL GOBIENO NOS OCULTA ALGO AL IGUAL COMO SUCEDIO EN LA ERA SALINAS….

  2. Muy interesante blog! Hace poco leí un reportaje sobre el mismo tema en un portal dedicado a proveer información electoral y política en general, especialmente lo relacionado con las elecciones 2010 en Colombia y con los candidatos al congreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here