Hacker de Twitter realizó ataque en la cuenta de Obama

twitter

Hacker Croll es el seudónimo de François Cousteix y responsable de hackear la cuenta de Twitter de Barack Obama el pasado año (2009). De esta forma se hizo con el control de la cuenta del presidente de los Estados Unidos. en 2010 ya se ha podido ver su caso y ha sido condenado a cinco meses de prisión condicional en un correcional además de tener que pagar una multa de 1.000 Euros.

Según declaraciones de este hacker comentó que no destruyó nada, que se podría haber hecho mucho más daño a la imagen e intereses del gobierno. Hacker Croll comentaba que no es su ética el realizar acciones delictivas, en cualquier caso lo es.

Hacker Croll ya se hizo con el control de cuentas de personajes famosos, como por ejemplo la del propio fundador de Twitter, con acceso al panel de control de dichos personajes. Según comenta este hacker necesitaba de tiempo y algo de suerte para realizarlo.

El problema de este tipo de actividades es obvio y más que inquietar lo que se pueda hacer es más el hecho de que se pueda hacer, además a personalidad como el propio fundador de la red de twitter.

Fuente SiliconNews