Internet Explorer 7 será una actualización crítica

ie7.png Buenas noticias las que ha dado recientemente Microsoft, pues ha anunciado que Internet Explorer 7 será una actualización crítica a través de Windows Update, lo cual quiere decir que Internet Explorer 6 tiene los días contados dado que todos los usuarios de Windows deberán actualizar a la nueva versión del explorador, dejando atrás al odiado Internet Explorer 6 lleno de vulnerabilidades.

Esta actualización estará disponibles a través de Windows Udpate el próximo 12 de Febrero, y si bien Internet Explorer 7 no es el navegador ejemplar, es por mucho mejor que su anterior versión, con mejor soporte de estándares Web y sin tantos problemas de seguridad. Es extraño que Microsoft hasta ahora esté tomando esta decisión y no lo haya hecho desde la salida de IE7.

Así que lo que se viene después de la actualización es que en los próximos meses la cuota de mercado de Internet Explorer 6 bajará considerablemente, dejándolo el puesto a Internet Explorer 7. Tanto informáticos como diseñadores Web ya podrán ser un poco más felices.

(vía: Bitelia)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here