La EADS dice haber desarollado un sistema a prueba de hackers

lock.gif Cuántas veces he escuchado eso de «a prueba de Hackers«, y al final luego de algunas semanas el «a prueba de Hackers» termina crackeado y con los detalles en Internet, como referencia rápida, el Windows Genuine Advantage de Microsoft, el HD-DVD, o el iPhone de Apple… todos caen.

La Compañía Europea de Aeronáutica, Defensa y Espacio (EADS) ha desarollado un sistema de encriptación que promete revolucionar la tecnología de encriptación y es «a prueba de hackers»; «toda la tecnología de la computación existente no puede quebrarlo … No hay nada que se le compare», comenta Gordon Duncan, encargado de ventas en la EADS.

Este sistema funciona cambiando de manera rápida y de forma aleatoria los códigos de acceso a los sistemas, de tal manera que cuando el atacante cree tener el código, el código ya se ha adelantado y ha cambiado. La EADS está en conversación con El Pentágono para distribuírles este sistema.

(vía: techtear)

3 Comentarios

  1. Supongo que este sistema debe tener una contraseña maestra que no puede cambiar, o simplemente es controlado desde un sistema… así que siempre hay forma.

  2. Pues yo si creo que puede tener base de funcionar, imaginaros 1500 máquinas intercambiándose claves las unas con las otras y que 1 por si sola no pueda descifrar el resto de códigos sin las otras 1499, seria muy complicado intentar reventar 1500 a la vez y si el código de contraseñas cambia cada 15 o 20 segundos ya me dirás quien es capaz de reventar eso, se puede basar en no necesitar la intervención del ser humano para protegerse, simplemente tiene las instrucciones básicas de como hacerlo y una vez puesto en marcha no necesita para nada los humanos, un «Skynet» XDDDD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here