La mitad de los usuarios de Firefox tenían un Flash Player vulnerable

ffflash.jpg

Después de una semana desde la última versión de Firefox que notifica a los usuarios si tienen correctamente actualizado su plugin de Adobe Flash Player, Mozilla ha publicado algunos datos bastantes interesantes al respecto.

Lo que llama la atención es que de los 6 millones de usuarios que instalaron la nueva versión Firefox el día de su lanzamiento, más de 3 millones tenían una versión de Flash vulnerable, y de esos usuario tan sólo el 35% hizo clic en el enlace para descargar la actualización más reciente del popular reproductor.

Por otra parte, únicamente en la primera semana, se han registrado 10 millones de clics en el enlace de la página de advertencia, lo cual sería grandioso sino fuera porque sólo representa al 30% de usuarios que han sido notificados.

Bien por esta gran iniciativa de Mozilla para conseguir que una gran cantidad de usuarios mejoren su seguridad al actualizar un componente tan importante como lo es Adobe Flash Player. Sin embargo, deja muy mal sabor de boca que otros tantos usuarios ignoren este tipo de advertencias y no decidan actualizar.

(vía: Softpedia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here