«Leopard es Vista»

leopard.jpg Hace ya unas semanas, se lanzó la esperada versión 10.5 de Mac OS X, Leopard. Lo malo, es que parece que muchos usuarios que se actualizaron de Tiger a Leopard se han encontrado con muchos problemas. Por ejemplo, hace unos días comentamos que el firewall estaba desactivado por defecto en Leopard y se han encontrado problemas de seguridad con el Time Machine, etc.

Oliver Rist, editor de PC Magazine, declaró que «Leopard es Vista«… según Rist, Apple no puede vender a Leopard como un producto mejor que Windows Vista; «Leopard es Windows Vista. Y Tiger es mejor que ambos».

El editor de PC Magazine compara la situación de la nueva versión de Mac OS X con los Windows de Microsoft… pues es que si Microsoft logró un sistema muy estable a partir de Windows ServicePack 2, Apple había logrado lo mismo con Tiger. Ahora que Windows Vista tiene muchos problemas de compatibilidad y otros fallos, Leopard sufre de lo mismo y parece que le esperan muchos parches por delante.

(vía: Kriptópolis)

1 Comentario

  1. Estoy por comprar un macbook y queria instalarle en nuevo LEOPARD pero por lo que veo no es muy ocnveniente. Ustedes que me recomendarian?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here