Logran capturar a Hacker de 17 años por dejar una pista importante

Emblema Hacker La policía Belga logró capturar a un Hacker de 17 años que violó el sitio Web de la policía, el problema del chico es que fue listo para lograr Hackear el sitio, pero a la hora de dejar las huellas no lo fue tanto, pues dejó esta nota en el sitio:

«El equipo de Spycheck debe estar feliz que un joven de 17 años logró hackear el sitio Web de la policía Belga. La seguridad de su sitio refleja la carencia de la policía. Webmaster: Mejor ve a revisar el sistema. Gobierno: Reclute oficiales de policía de más calibre».

El joven fue arrestado hace unos días tras una búsqueda en los suburbios de Rhode-Saint-Genese en Bruselas, pues en las investigaciones de la policía para capturar al presunto hacker, descartaron cualquier posible sospechoso de no mayor ni menor a 17 años.

Mejor que el «equipo de Spycheck» recomiende no dejar tantas pistas :).

Información | The Inquirer

2 Comentarios

  1. creo que el novillo se a equivocado en eso si sugiero que mejor avisen a los novatos que no dejen huellas que solo entren agan lo que tengan que hacer y ya bueno yo regreso luego por aca despues de leer mas sobre hacking, crackin, y cuanta madres mas se necesite para cagar a un inbesil que me frego mi pc,,,,jejeje no es por venganza pero le enseñare que cualquiera puede

  2. A ver yo considero que hackear esta mal, pero tambien considero que la ley contra los delitos informaticos es muy dura, porque por ejemplo en españa robar 400 euros no te meten ni en la cárcel, pues representa solo una multa, y enviarle un «virusillo» a alguien que logicamente deberia ser un delito mucho menor pues por esto si que te meten en la cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here