McAfee inicia un acuerdo para comprar Secure Computing

mcafee.jpgLa conocida empresa de seguridad McAfee ha hecho oficial el acuerdo para comprar Secure Computing, una empresa de California fundada en 1989 que se dedica a ofrecer soluciones de seguridad para Internet como cortafuegos, protección de correo electrónico y filtrado web.

McAfee pagará $5.75 dólares por acción de Secure Computing más $84 millones por las acciones preferentes en circulación de la empresa, lo cual representa una suma total de $465 millones de dólares a pagar en efectivo.

Así pues, con este acuerdo McAfee espera convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones de seguridad web y ofrecer productos de seguridad completos a todo tipo de empresas. Se espera que el proceso de adquisición se cierre en el último trimestre del 2008.

McAfee es actualmente la segunda empresa de seguridad más grande, la primera es Symantec, quien hace tan sólo unas semanas también anunciaba la compra de la empresa australiana PC Tools Software.

Enlace | McAfee, Inc. Agrees to Acquire Secure Computing

He offered me 50 to write it. samedayessay essay writing Aft winning the as a gene that they are and values which a goodness fit. Many writing companies see students will get modified budgets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here