Microsoft bloquea ebuddy.com en su Messenger

messenger iconMicrosoft actualiza cada cierto periodo de tiempo una lista de URLs bloqueadas en Windows Live Messenger. Estas direcciones pertenecen a sitios que la compañía considera son maliciosos o simplemente no son confiables para el usuario, de tal manera que no se pueden enviar duante una conversación.

Para sorpresa de muchos, en la última actualización de esta lista se ha agregado a ebuddy.com, un conocido servicio de mensajería instantánea Web y para móviles que es una últil alternativa a los clientes de escritorio o bien al propio Web Messenger de Microsoft.

Resulta extraño por que ebuddy.com es un servicio bastante popular y hasta ahora no se conoce que se trata de un sitio que no sea seguro. Sin embargo por alguna razón Microsoft ha decidido bloquear este sitio en Windows Live Messenger y es cuando se empieza a dudar si en realidad se trata por «seguridad» o simplemente como estrategia para librarse de una competencia más.

En cualquier caso siempre hay un riesgo con este tipo de servicios de terceros en los que es necesario ingresar los datos de cuenta poder utilizarlo, así que hay que tomarse con precaución estos sitios por más confiables que parezcan. De momento no se sabe si el bloqueo de ebuddy ha sido por error, por seguridad u otro motivo.

(vía: messenger adictos)

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here