Microsoft corregirá 64 vulnerabilidades en Windows, Office e Internet Explorer

Windows

Como parte de sus actualizaciones mensuales, Microsoft anunció que la próxima semana lanzará 17 boletines de seguridad para cerrar hasta 64 vulnerabilidades en Windows, Office, Internet Explorer, Visual Studio, .NET Framework y GDI+.

Windows es el mayor afectado con 13 boletines de seguridad, los cuales en su mayoría han sido catalogados como críticos. Entre las correcciones de estas actualizaciones se incluyen dos vulnerabilidades zero-day que fueron reveladas en los últimos meses y que afectan a todas las versiones del sistema operativo.

Internet Explorer 6, 7 y 8 también recibirán una actualización crítica, y todas las versiones de Microsoft Office se ven afectados por al menos por tres boletines de seguridad de categoría «importante», incluyendo la versión para Mac OS X.

El gigante de Redmond tiene previsto hacer públicas estas actualizaciones a partir del próximo 12 de abril. Como es habitual, se podrán descargar a través del sitio web de Windows Update o por medio del sistema de actualizaciones automáticas.

2 Comentarios

  1. muchas gracias por la información lo complementare con algun software de monitoreo tiempo actividad de Nimsoft

    saludos eduardo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here