Microsoft lanzará parches de seguridad para Windows, Internet Explorer y Silverlight

windows

Como parte de su ciclo de actualizaciones mensual, Microsoft ha anunciado que el próximo 11 de octubre lanzará a través de Windows Update 8 boletines de seguridad para solucionar múltiples vulnerabilidades de seguridad en sus productos.

Aunque por razones de seguridad los detalles se mantienen en secreto, el informe de la compañía revela que 2 de los boletines son de categoría crítica y corrigen problemas de ejecución de código remoto en Silverlight y todas las versiones de Internet Explorer.

Las otras seis actualizaciones, calificadas como «importantes», afectan a Windows, Forefront Unified Access Gateway y Host Integration Server. De acuerdo con Microsoft, los usuarios son susceptibles a ataques de denegación de servicio, elevación de privilegios y ejecución de código malicioso.

Como siempre, los usuarios afectados podrán descargar estos parches a través del sitio web de Windows Update o utilizando la herramienta de actualizaciones automáticas de Windows. Las actualizaciones están disponibles a partir del próximo martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here