Microsoft Office se actualizará para corregir una vulnerabilidad crítica

Word 2010

El próximo martes, como ya es habitual, Microsoft publicará a través de Windows Update una serie de actualizaciones de seguridad para sus productos. En esta ocasión el «gigante de Redmond» sólo tiene planeado publicar tres boletines, dos de ellos para Microsoft Office y uno para Forefront Unified Access Gateway.

Una de las actualizaciones ha sido catalogada como «crítica» y corrige un fallo que permite la ejecución de código remoto en Microsoft Office XP, 2003, 2007, 2010 y 2011 para Mac. El segundo boletín de categoría «importante» únicamente afecta a los usuarios de PowerPoint 2002, 2003 y PowerPoint Viewer SP2.

En lo que respecta a la solución VPN de Microsoft, Forefront Unified Access Gateway, se solucionará una vulnerabilidad «importante» que afecta a la versión 2010 y que puede ser aprovechada por un atacante para escalar privilegios.

En este entrega de actualizaciones no se incluye ninguna solución para la última vulnerabilidad descubierta en Internet Explorer. Microsoft ya está investigando dicho problema, pero hasta ahora no ha confirmado la publicación de un parche.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here