Microsoft planea lanzar parches de seguridad el proximo martes

windowsp

Microsoft dice que el próximo Martes de actualizaciones va a tratar varios temas de seguridad que corregirán 34 agujeros de seguridad en Windows, Office, Internet Explorer y Silverlight. 8 de las cuales se lanzarán este Martes día 10 de Agosto, además se han reportado como vulnerabilidades críticas, incluyendo varias de Internet Explorer.

Las actualizaciones afectan a todas versiones de Windows, Windows 7, Windows XP SP3, Office 2002 y 2007, Office para Mac, Microsoft Works y Silverlight para las versiones 2 y 3. Además, en el Blog del Centro de Seguridad de Microsoft también se menciona la seguridad en SQL, aunque no mencionan más detalles.

Por otra parte y de vital interés esta semana, Adobe plena corregir el reciente agujero de seguridad a través de un parche durante la 3º semana de Agosto que resolverá el problema de seguridad comentado por Charlie Miller y del que os hablamos ayer mismo y que afectaba al Jailbreak lanzado también esta misma semana.

Así mismo Erik Bryant comentó que la compañía piensa lanzar una actualización para Adobe Reader a modo de parche para final del día de hoy (Viernes) que coincide a su vez con las medidas de seguridad que está tomando Apple para hacer frente a la vulnerabilidad en tratamiento de archivos PDF.

Fuente h-online.com

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here