Microsoft prepara una versión Beta pública del SP3 para Windows XP

updateAunque ya bastante tarde, el Service Pack 3 para Windows XP está muy cerca, la beta de este paquete de actualizaciones y mejoras ya ha podido ser probada por betatesters de Microsoft y seguramente ya se encuentre por ahí en redes P2P. Pero antes de que se lance la versión final de este SP3, Microsoft está preparando una última versión Beta, la cual estará disponible para todos los usuarios de Windows XP.

Según un portavoz de Microsoft, esta nueva versión tendrá importantes mejoras respecto a las betas posteriores. La fecha exacta de la salida no se ha dado a conocer, pero se comentó que muy pronto podrá ser descargada desde el Microsoft Download Center.

Así que habrá que estar atento todos los usuarios de este sistema operativo que quieran probar el Service Pack 3. Buenos comentarios ha recibido este paquete de actualizaciones por parte de personas que ya han podido probar alguna Beta, por ejemplo hace unas semanas comentábamos que el SP3 además de incoporar una recopilación importante de actualizaciones de seguridad, traerá mejoras de rendimiento.

(vía: PC World digital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here