Microsoft publicará mañana 6 actualizaciones de seguridad

Windows logo Mañana 12 de Junio, Microsoft publicará (como es habitual el segundo martes de cada mes) 6 actualizaciones de seguridad, de las cuales 4 de ellas son críticas.

La primera actualización resuelve un problema que permitiría a un atacante provocar ejecución remota de código en Microsoft Office.

La segunda solución considerada como crítica resuelve también la vulnerabilidad a ejecutar código remoto en la mayoría de las plataformas Windows excepto Windows Vista.

La tercera y cuarta actualización tomadas como críticas son para Windows Vista y arregla problemas de seguridad que podrían permitir a un usuario malintencionado obtener información sensible del usuario y la ejecución de código remoto.

La quinta actualización se publica para todas las plataformas Windows soportadas por Microsoft, excepto Windows 2000, y resuelve problemas relacionados con Outlook Express y Windows Mail que podrían permitir la ejecución de código remoto.

La última actualización también crítica se publica para todas las plataformas Windows soportadas por Microsoft, excepto Windows Vista, y corrige problemas que podrían ser aprovechadas por un atacante para ejecutar código remoto.

Así que atentos mañana 12 de Junio para descargar estas actualizaciones, si tienes las actualizaciones automáticas activadas, sólo es cuestión de esperar.

(vía: vsantivirus)