Microsoft Security Essentials 2.0, ya disponible su primer beta

mse20.jpg

Microsoft se encuentra trabajando en Microsoft Security Essentials 2.0, y para que los usuarios vayan probando las novedades que están preparando para esta nueva versión del antivirus, el gigante de Redmond ha lanzado su primera beta.

Microsoft Security Essentials 2 no parece tener muchos cambios respecto a la versión actual, pero en el fondo incopora varias mejoras y novedades muy interesantes. Entre las más importantes, podemos encontrar integración con el firewall de Windows y protección contra amenazas en Internet Explorer.

Por otro lado, el motor anti-malware ha sido actualizado con el objetivo de ofrecer detecciones más rápidas y un mejor rendimiento para eliminar los bichos de nuestro ordenador. Además, para los usuarios de Windows Vista y Windows 7, se ha incorporado un sistema de inspección de amenazas en redes locales.

Eso sí, es importante señalar que esta versión 2.0 es sólo una beta, por lo que podría tener graves fallos de estabilidad e incluso de seguridad. No está mal para conocer su novedades, pero lo mejor es esperar hasta la versión final.

4 Comentarios

  1. como npara cuando estara lista la version final y si lo va actualisar el update ya sea bae de datos y la interfaz 2.0 para los que tenemos la 1.0 o tendremos que bajarlo manualmente

  2. @alberto No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la versión final, pero supongo que todavía le faltan por lo menos unos meses. Y sí, para actualizar es necesario descargar la nueva versión e instalarla manualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here